miércoles, 17 de junio de 2009

Los caminantes por las hipotecas reciben muestras de apoyo

ADN.ES, Madrid recoge la información de que la Asamblea Social de Rivas apoya la marcha en defensa de las familias hipotecadas. Reproducimos la información de ADN.ES (Efe, Rivas – Vacia Madrid) Foto ADN F.Bustamante
La Asamblea Social de Rivas apoya la marcha "en defensa familias hipotecadas"
EFE , Rivas-Vaciamadrid 17/06/2009 - hace 1 hora comentarios +0 -0 (0 votos). La Asamblea Social de Rivas se unirá a la marcha convocada por la "Plataforma en defensa de las familias hipotecas", que salió ayer de Valencia y llegará a Madrid, al Congreso de los Diputados, el 25 de junio.
Con esta marcha, la plataforma pide a las autoridades gubernamentales la moratoria en el pago de las hipotecas por dos años para todos, "sin restricciones, limitaciones o futuras medidas sancionadoras", así como la investigación a entidades financieras y empresas inmobiliarias que especularon.
En la Comunidad de Madrid los manifestantes pasarán por las localidades de Estremera, Carabaña y Arganda y el barrio de Vicálvaro antes de llegar al centro de la capital.
La Asamblea Social de Rivas propone a los quieran incorporarse a a la marcha desde aquí que lo hagan en el cruce de las M-203 y M-206 (donde también acaba la carretera del Cristo de Rivas), la plaza del Conde de Casal o la Plaza de Neptuno.
Hasta el momento se han sumado a la marcha organizaciones sociales como Ahorcados por las hipotecas, Asociación Juan Montalvo de Valencia, Asociación Luz de América de Madrid, Asociación Sin Fronteras de Barcelona y UCYCO-Unión-ciudadanía y consumo universal.
También apoyan FRUI-Frente Unido de Migrantes, Colectivo IOE de Madrid, FEERE-Federación Estatal de Ecuatorianos residentes en España, AESCO-América-España, Solidaridad y Cooperación, CONADEE-Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España, FERINE-Federación Estatal de Inmigrantes en España, CODEIN, REDI, "así como medios de comunicación y personas particulares que se identifican con esta lucha".

No hay comentarios: